domingo, 17 de enero de 2010

Noticia del día: pastel y cocido en Santiago de Chile

Hoy domingo voy a olvidarme de seguir el orden cronológico que hasta ahora he intentado llevar en el blog (y que siempre implica retrasos) para darle un toque de actualidad, más cercano en el tiempo a lo que me está pasando durante el viaje.

Y la noticia de actualidad más importante en este domingo de elecciones presidenciales en Chile es que nuestro amigo Charlie, albaceteño bien afincado (y amarrado) en Santiago, acaba de ver nacer (hace tres días ya) a Cristina, su primera hija, un bebé precioso.


No le había visto yo nunca tan cariñoso ni, por supuesto, tan feliz. Además, parece que nuestro amigo está ya totalmente integrado en la sociedad chilena, metido de lleno en este mundo de rosa y pastel que tanto abunda en Latinoamérica. Así es que, qué voy a decir: ¡que me alegro un montón por ti, Sir Charles, y por Evelyn, la beneficiaria, junto con Cristina, de tanto cariño y pastel que has mantenido escondido durante años!

Para celebrarlo, el viernes por la noche salimos los tres de carrete –que dicen por aquí- por la capital chilena, para acabar harto copeteados, recibiendo la sincera confesión de Charlie de que le encanta jugar a la Polla Chilena. ¡Cada uno con sus vicios!

Ahora mismo, y con esto os dejo, vamos a dar buena cuenta, en el hogar de los Tarancón-Ascencio, de un cocido madrileño y unas croquetas de jamón que ha preparado la madre de Papá Charles. ¡Qué alegría más grande!>

1 comentario:

  1. bueno juanfran,cada vez que leo tu blog percibo unas sensaciones muy buenas de tu experiencia por el mundo ,por tu mundo...joder y hasta has podido ver la vida en directo con esa niña recien nacida (me pongo pastelosa tb).que bien,os deseo que sigais disfrutando mucho y que esta experiencia tenga un final feliz y nos veamos por madrid viviendo otras cosas.por aqui el panorama lo ponen cada vez con tonos oscuros pero bueno...todo se andará.un fuerte abrazo y mu bonita la ultima postal que nos ha llegao!!!

    ade

    ResponderEliminar