
No puedo prometer, y por tanto no prometo, absolutamente nada respecto a este blog: ni frecuencia de actualización, ni fecha de fin, ni contenidos, ni frikadas, ni nada de nada. Ya que el viaje, en modo excedencia, tiene que entre sus objetivos liberarme de mis obligaciones terrenales durante un tiempo, Extremundo actuará como hilo de comunicación semi-permanente con vosotros: familia, amigos y lectores digitales.
Mañana, jueves 6 de agosto de 2009, comienza el viaje tantas veces soñado. El transiberiano, desde Moscú hasta Pekín vía Mongolia, será la primera gran etapa y seguramente el mayor reto, por las dificultades comunicativas. Después nos esperará el Sudeste Asiático, Australia y Sudamérica, con tremendo colofón festivo final en el carnaval de alguna cidade brasileira.
PD: Como podéis ver, esta entrada se escribió hace un par de días, justo antes de empezar el viaje...
juanfran,que seas super feliz y este viaje te enriquezca mas todavia, si cabe.disfruta de todo y date algun paseito por los que no podemos andar bien del todo.
ResponderEliminarbesos y disfruta.
ade y samu
Ale, chavalote, que sabes que me dais una envidia que te cagas... A punto estuve de unirme, pero no pudo ser porque todo parecía que al final no se haría... A pasarlo bien, intenta mantener esto al día, y meter alguna fotillo de vez en cuando...
ResponderEliminar¡Nabracito!